lunes, 24 de septiembre de 2012

De importante necesidad.

Hay días en los que mi cabeza está a medias bien, pero otros me siento vacía, pequeña, asustada, incomprendida y sola.

Necesito creer, confiar y conectar como sólo pude hacerlo contigo, y no, no espero nada de ti ya, ni tampoco quiero. Las cosas pasan y las personas cambian, y yo soy de las que piensan que en cuanto nos enamoramos, lo que después toca es amar recuerdos, por eso sé que no te quiero, al menos no de la manera en la que te quería antes, pero no puedo negar que desde aquellos días ni de lejos he llegado a conectar con nadie como lo hacía contigo. Necesito que consueles los por qués de mi desbordante mente paranoica y desobediente. El problema es que tu no quieres...




(23.03.12)

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario