jueves, 6 de septiembre de 2012

Morriña.

Triste por saber que los que estaban y que quisiera que estuvieran ya se han ido.

A veces lloro, porque sé que esas personas están ahí, en algún lugar, fumando, durmiendo, follando... Quizás pensando en mi... Pero eso yo no lo puedo saber. Y me jode tanto. Pero más me jode saber que es, porque siguieron con sus vidas y dejaron de soñar conmigo. No logro entender, porque, y al no encontrar ninguna respuesta caigo en la cuenta de que a veces, quizás, le das más importancia a algunas personas de las que ellas intentaron darte. A veces busco, leo y recuerdo y se me empieza a erizar la piel y nublar la vista. Me gusta recordar, aunque me duela. Eso me hace saber que soy quien soy por lo que fui y que la vida, por mucho que nos duela, se pinta con diferentes pinceles.


Aun así, dentro de mi siempre quedará un rinconcito guardado por si algún día decides volver.




N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario