domingo, 6 de marzo de 2022

Puta y bruja.

Me quisieron sorda.

Me quisieron puta, pero no demasiao".

Me quisieron muda,

Escuchando el:

"no te van a querer gorda, cuidao".

Me quisieron santa.

Me quisieron cortar la garganta ,

enrrollarne en la manta y 

follarme hasta las tantas, 

aunque no me apeteciera.

Y cuando me transforme en leña, 

para dar calor, 

me robaron el fuego 

y me hicieron ver pequeña.

Yo me deje cohartá'.

Yo me creía loca y sucia,

Pero fueron sus astucias las que no me había parao a mira'.

Me quisieron de muchas formas,

todas para sí.

Y esta quimera, que no entiende de fronteras, no comprende ese sentir.

Y se fue al agua, porque se enteró que allí se encondía la fragua y empezó a resurgir.


Yo no comprendo de amores a medias,

Pa' eso "soy mu' radicâ".

Y entre unos que me han querío raptar 

Y otros que me han querío exorcizar,

Ha salío el diablo,

Que es con quién por las noches me hablo.

Y me desangro, formando estos descalabros 

pa' limpiarme la mirá'.


(06/03/2022)

N.













No hay comentarios:

Publicar un comentario